Divisas:


coosun morado flores mandala doble capa paraguas invertido Reverse paraguas para coche y uso al aire libre lluvia impermeable y a prueba de viento UV Protección grande recto paraguas con mango en forma B077SWNXD4

€76.10  €29.35
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B077SWNXD4
  • 830 Unidades en Stock

Añadir al carro:


coosun morado flores mandala doble capa paraguas invertido Reverse paraguas para coche y uso al aire libre lluvia impermeable y a prueba de viento UV Protección grande recto paraguas con mango en forma
  • Diseño durable, resistente al viento - -- 1. doble Capas tejido repelente al agua de alta densidad 2 costillas de fibra de vidrio flexible 3, mango de goma Matte pintura. producción lo que es 4. UPF > 50 + protección solar tejido extra resistente y duradero durante el viento.
  • nnovative del revés diseño - -- el superficie del paraguas paño húmedo se ingeniosamente plegada y almacenarse en el paraguas. no más desordenados drips por toda la casa o automóvil coche de mantener los suelos secos y seca y limpia.
  • Conveniente para colocar y Drip Libre - -- el paraguas puede en pie por sí solo. después cierras la plancha capturas en las costillas apoyará la paragüero de forma estable. el agua puede drenar a cabo sin tener que abrir it a secar como una convencionales etc. También será mantener las cosas Wet parte del paraguas en una vez que hayas cerrada, así que no te dejes café en cuando lo pones después en interiores.
  • Textura mango de soporte de anillo - -- paraguas le permite ser manos libre de utilizar su teléfono inteligente, mientras que el paraguas se contra su cuerpo. diseño el botón conveniente que la Inside Out paraguas fácil de operar.
  • Regalo ideal - -- este Cars Reverse paraguas es una herramienta necesaria para su coche.. También es un regalo creativo para sus padres, amigos, colega, amantes, etc.