Divisas:



Dorart impermeable & batería remoto perro formación COLLAR antiladridos, 7 niveles de vibraciones y pitido intensidad con cinturón ajustable – seguro y sin para la formación de sus perros B01MRTW8KZ

€92.62  €42.33
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B01MRTW8KZ
  • 859 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Dorart impermeable & batería remoto perro formación COLLAR antiladridos, 7 niveles de vibraciones y pitido intensidad con cinturón ajustable – seguro y sin para la formación de sus perros
  • Amplio rango de control: el mando a distancia de este collar antiladridos de hasta 457 – 731 m, te permite corregir fácilmente el comportamiento de tu perro en cualquier lugar, deshacerte de molestos ladridos, de que muerda, salte sobre otras personas, persiga los coches, huya y otras acciones incorrectas, en cualquier lugar, incluso cuando tu perro se encuentre a una larga distancia de ti.
  • Collar impermeable con batería recargable: la batería recargable integrada puede acabar completamente cargada en 2 horas y durar hasta 10 días en espera del receptor y 15 días de espera del transmisor. Además, tiene un nivel de impermeabilidad IP67, el receptor podrá llevarlo puesto tanto en días soleados como ligeramente lluviosos.
  • Diseño de ahorro de energía con la espera automática y función de memoria, si el transmisor y el receptor no se quedan sin batería el collar puede funcionar con tan solo encender el transmisor y el receptor. En este caso, no hay necesidad de volver a emparejarlos.
  • La última versión actualizada del collar antiladridos de Dorat viene con 4 modos: intensidad ajustable en 4 modos de entrenamiento con las opciones (pitido, vibración, luz de flash y automatización), todos ellos con niveles de intensidad desde 0 a 7. Simplemente selecciona el modelo de sacudidas y vibraciones apropiado, según la naturaleza del perro y varios comportamientos. No emplea descarga eléctrica: entrena a tu perro de una forma segura y sin crueldad.
  • Seguro y eficaz, con frecuencia de vibración y pitido ajustable: en lugar de usar un estímulo estático, como la mayoría de los collares en el mercado, este collar de adiestramiento dispone de 7 niveles de intensidad de vibración y pitido, que se pueden ajustar de acuerdo a varios tamaños de perro: para perros pequeños, medianos y grandes de 6,8 a 45 kg y un largo de cuello de 5 a 60 cm, ideal para la mayoría de los perros.