Divisas:

GXYLLDS Fashion Leisure Mochila Para Niñas Teenage School Mochila Para Mujeres Mochila Monedero B07716YDQ5

• Modelo: B07716YDQ5

Por favor, Elija:

size

Añadir al carro:

• Material de cuero de primera calidad: más acabado y duradero, cuero de PU de primera calidad. Acabado perfecto y buena sensación de tacto. Fácil y fácil de limpiar.
  • Las correas de hombro acolchadas ajustables y el panel trasero suave brindan más ventilación respirable, disipación de disipadores de calor que admiten comodidad de transporte.
  • Cuero
  • Gran capacidad: perfecta para sostener su ipad, libros, paraguas, monedero, gafas de sol y otras cosas
  • Moda y estilo informal ligero para la escuela, viajes de un día, compras, etc.