Divisas:



PETCUTE Prima Mascota Portador Mochila Bolsa Para los Perros de los Gatos Perrito Bolsa de Titular Viajar Bolsas de Hombro Aerolínea Aprobada para la Bicicleta de Senderismo al Aire Libre Rosado B076CGZ7SR

€46.80  €23.91
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B076CGZ7SR
  • 847 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


PETCUTE Prima Mascota Portador Mochila Bolsa Para los Perros de los Gatos Perrito Bolsa de Titular Viajar Bolsas de Hombro Aerolínea Aprobada para la Bicicleta de Senderismo al Aire Libre Rosado
  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
Ver más detalles